"Que tengan las manos limpias": El mensaje de Rodrigo Sepúlveda a la clase política - Central Noticia

“Que tengan las manos limpias”: El mensaje de Rodrigo Sepúlveda a la clase política

El profesional señaló que en este momento los ciudadanos desean políticos “creíbles”.

El periodista deportivo, Rodrigo Sepúlveda, se dirigió a los integrantes de la clase política en Chile, para pedirles “honestidad” y “que tengan las manos limpias”, ante lo acontecido en el país, en los últimos días.

Así lo informó Meganoticias en su sitio web.

“Si uno se concentra y toma las noticias desde el lunes, es tanta la información que se cruza y que se ve… Y son de verdad sorprendentes”, dijo durante la apertura de su noticiero.

“Ni siquiera daré nombres o partidos para que no sientan que estoy inclinado a un lado u otro. Cuando se ven candidatos presidenciales que tienen una posición un día y al otro cambian, cuando se ven parlamentarios que varían de posición, cuando escuchas que candidatos dicen que no sacaron el 10 % y luego sí y ahora quiere sacar el 100 %?”, añadió en su mensaje.

El profesional señaló que en este momento los ciudadanos desean políticos “creíbles”.

“¿Saben que necesita este país? Donde viven chilenos y extranjeros. La gente no pide grandes cerebros, saben lo que piden y lo diré con fuerza. En este momento, en este país, y ojalá los interprete, solo se pide ¡honestidad!… Necesitamos en Chile políticos o la gente que nos gobiernan, que estén con las manos limpias, que sean creíbles, que tengan confianza y que sientas que no te están ‘engrupiendo'”, explicó.

Para finalizar, comentó que “no queremos acá ‘padres Gatica’, queremos gente real y con credibilidad. ¡Chile necesita honestidad! Eso es lo que se requiere”.

Artículos Relacionados