Cyber ​​Monday 2021 arranca este lunes: Revisa los horarios y los días que durará - Central Noticia

Cyber ​​Monday 2021 arranca este lunes: Revisa los horarios y los días que durará

Habrá 741 participantes en total.

Este lunes inicia el Cyber Monday 2021 en Chile, el segundo evento de compras con descuentos por internet se realizará en el segundo semestre del año y contará con más de 700 tiendas a su disposición.

Se espera superar los números presentados en el Cyberday, evento que se realizó el pasado 31 de mayo y reportó ventas por US$ 245 millones, superando en un 30 % lo registrado en 2020.

Este CyberMonday coincide con un escenario de mayor apertura para estas actividades, por lo que esperamos que los consumidores se muestren dispuestos a aprovechar las atractivas ofertas que estas empresas pondrán a su disposición, detalló el gerente general de la Cámara de Comercio de Santiago, Carlos Soublette.

¿Cuándo es la fecha de inicio en Chile?

Arranca este lunes 4 de octubre a partir de las 00:00 horas, hasta las 23:59 horas del miércoles 6 de octubre, detalló En la hora.

En esta ocasión participarán tiendas de vestuario, calzado y accesorios, hogar, salud y belleza, deportes y outdoor, tecnología, entre otros. En total serán 741 participantes, donde debutarán 139 nuevos sitios.

Artículos Relacionados