Impactante: Conductor de Uber dejó grave a pasajero después de que este cambiara el método de pago - Central Noticia

Impactante: Conductor de Uber dejó grave a pasajero después de que este cambiara el método de pago

La víctima presentó un traumatismo encefalocraneano grave.

En estado grave está hospitalizado un joven, luego de que un conductor de Uber lo agrediera con una llave de cruz, aparentemente porque se molestó cuando cambió el método de pago.

La situación ocurrió alrededor de la 1:00 a. m., de este sábado, después de que un par de amigos solicitaran un auto de la App de viajes con destino al sector de Las Verbenas, en la comuna de Las Condes.

Al llegar al sitio, los jóvenes pagaron a través de tarjeta de crédito, pero el conductor habría exigido que pagaran en efectivo, según informó Meganoticias en su portal web.

Gabriel Alarcón, comisario de la Brigada de Homicidios de la PDI, señaló que el cambio “no le agrada aparentemente al conductor de este vehículo. Esta situación lo ofusca y desde el interior del vehículo saca una llave de cruz con la cual en forma violenta agrede a uno de estos muchachos en su cabeza”.

El joven recibió “dos golpes bastante violentos” y posteriormente, bajo amenazas, el hombre escapó.

Emergencia

El compañero de la víctima se contactó con los padres de su amigo, quien, luego de ser auxiliado, fue trasladado hasta la Clínica Las Condes.

Presentó “un traumatismo encefalocraneano grave con hundimiento del hueso parietal izquierdo”, motivo por el que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente a nivel neurológico.

De acuerdo con el comisario, en este momento, el afectado se encuentra en “estado grave”.

Investigación

La Fiscalía no tenía conocimiento del caso, por lo que, ahora es que está siendo investigado.

La PDI está trabajando en conjunto con el Laboratorio de Criminalística en el levantamiento de evidencias, para realizar las pesquisas pertinentes.

Por otro lado, se está corroborando por los perfiles de Uber quién estaba conduciendo el vehículo esa noche.

Artículos Relacionados