“Siguen llamando”: Eduardo Fuentes aseguró intimidación desde La Moneda - Central Noticia

“Siguen llamando”: Eduardo Fuentes aseguró intimidación desde La Moneda

El comunicador reveló que desde La Moneda han continuado presionándolos por el contenido que ponen en pantalla

Luego de que el periodista Eduardo Fuentes se refiriera en su clásica editorial en Mentiras Verdaderas al robo de material, siguen surgiendo situaciones.

“Habiendo muchas cosas que podrían ser valiosas y potencialmente apetecibles para un delincuente para ser robadas, no lo hicieron”, empezó refiriendo Fuentes.

“El robo fue bastante selectivo, ya que se llevaron material de notas que saldrían pronto en pantalla”, agregó, según ADN Radio.

Bajo este contexto, señaló que “si el robo es selectivo, si buscaban cierto material específico, si de alguna manera detrás de esto hay un intento de amedrentamiento o algo de esa naturaleza, es más grave, porque evidentemente se instala dentro de un contexto mucho más complejo que tiene que ver con la libertad editorial”.

Llamada desde La Moneda

Del mismo modo, el comunicador reveló que desde La Moneda han continuado presionándolos por el contenido que ponen en pantalla.

“Han seguido, siguen llamando al jefe en Estados Unidos, no se detuvieron y lo van a seguir haciendo”, señaló.

Igualmente dijo que “la misma persona llamó de nuevo, no le gustó un documental que emitimos hace poco”, en referencia a La Batalla de Chile.

Artículos Relacionados