Hombre patea coche con un bebé de 7 meses en su interior: El hecho quedó registrado en video - Central Noticia

Hombre patea coche con un bebé de 7 meses en su interior: El hecho quedó registrado en video

El padre del niño señaló que, debido a la edad de su hijo, “pudo haber resultado bastante peligroso una caída desde el coche”.

Las cámaras de seguridad captaron a un hombre pateando a un coche en el que se encontraba en bebé.

El hecho ocurrió cerca de las 12:00 horas de este jueves, cuando la madre del menor se encontraba sentada en una de las mesas de la terraza de Osa Café, ubicado en Manuel Montt, comuna de Providencia.

En el audiovisual que fue viralizado se observa al sujeto cuando va caminando por la vereda, pasa al lado del coche y le da una patada.

“Ella (su pareja) estaba haciendo hora porque llevó a su perro a la peluquería, y se estaba tomando un café media distraída y mi hijo estaba en el coche durmiendo”, declaró el padre del pequeño a Meganoticias.

Agregó que su hijo “no tuvo daños ni secuelas, pero se despertó sobresaltado, llorando”.

Continuó relatando el hecho y expresó: “Mi señora atinó sólo a insultar a este tipo y otra gente que también se dio cuenta de lo que había sucedido lo encararon, pero él siguió su camino”.

También señaló que, debido a la edad de su hijo, “pudo haber resultado bastante peligroso una caída desde el coche”.

Denuncia

El padre del niño también explicó que en el minuto su pareja no llamó a las autoridades, pero que “la gente de la tienda de mascotas, que está al lado del café, enviaron imágenes, videos del tipo”.

Además, indicó que también habría registros captados por las cámaras del municipio y que ya se contactaron con Seguridad Ciudadana, mientras que este viernes realizarán la denuncia correspondiente en Carabineros.

Finalmente, la alcaldesa Evelyn Matthei señaló en Twitter que: “Lamento mucho lo ocurrido y nuestro Director de Seguridad tomará contacto con la familia para prestar toda la colaboración del caso”.

Artículos Relacionados