Joven de 21 años se encuentra desaparecido desde hace más de una semana: Había discutido con su polola - Central Noticia

Joven de 21 años se encuentra desaparecido desde hace más de una semana: Había discutido con su polola

Alejandra Aldunce, hermana del joven, indicó que «como familia estamos muy angustiados por la situación»

Roberth Alexánder Aldunce Briones, joven de 21 años, fue visto última vez el pasado 30 de septiembre en la ciudad de Valdivia, por lo que su familia realiza su desesperada búsqueda.

La denuncia en cuestión fue recibida en la en la 24° Comisaría de Carabineros de la comuna de Quilicura, comuna donde vive la familia del estudiante.

En tanto,  la Sección de Investigación Policial de Carabineros trabaja para dar con su paradero. Entre las labores se encuentran diversas entrevistas a sus cercanos, la policía uniformada perició la habitación que arrienda el estudiante y revisó las grabaciones de cámaras de seguridad.

En consecuencia. la Fiscalía de Valdivia, a la investigación se sumó la Brigada de Homicidios de la PDI.

Al respecto, Alejandra Aldunce, hermana del joven, indicó a Soy Chile que «como familia estamos muy angustiados por la situación, porque a pesar de que mi hermano lleva una semana desaparecido, aún no tenemos ninguna información al respecto, de hecho aún no han comenzado la búsqueda tanto en tierra como en el río».

«De quien si estoy muy agradecida es de los compañeros de universidad de Roberth, como también de amigos que vinieron desde Santiago, quienes han colaborado en la búsqueda de mi hermano desde el primer momento que se hizo oficial la denuncia», complementó la familiar.

Igualmente, la mujer reveló que «la última persona que vio a mi hermano fue su polola, con quien estuvo carreteando a la orilla del río por la Isla Teja. Ella nos señaló que antes de perderle el rastro a Roberth, habían discutido, y por lo cual ella lo había dejado solo en el lugar. Luego de eso, no hay más información».

Roberth estaba vestido con un polerón azul, un pantalón color burdeo y zapatillas negras. La familia llamó a informar sobre cualquier antecedente al 133 o al celular +569 83381801.

Artículos Relacionados