Jordi Castell tras burla de “Chino” Ríos a su perro fallecido: “Quizás desde el despecho publica estas cosas” - Central Noticia

Jordi Castell tras burla de “Chino” Ríos a su perro fallecido: “Quizás desde el despecho publica estas cosas”

Contó que su pareja, Juan Pablo Montt, se vio afectado por el mensaje.

El fotógrafo Jordi Castell reaccionó al comentario burlesco, que hizo Marcelo «Chino» Ríos, a través de Instagram, sobre la reciente muerte de su perro.

Durante Pecados Digitales, el profesional dio su opinión sobre el tema: “un amigo fue el que me mandó el pantallazo de esto, entonces fue mucho más violento, porque a todo el mundo le afectó como a cualquier persona normal”.

Asimismo, contó que su pareja, Juan Pablo Montt, se vio afectado por el mensaje «Chino».

“Quizás desde el despecho publica estas cosas. Quizás quiere mantener algo conmigo porque no puede ser tan reiteradas las veces que públicamente se refiere a mí y por debajo me manda canciones”, dijo.

El comunicador también comentó que estuvo cerca de publicar una respuesta, pero que decidió no darla a conocer: “en algún minuto aparece el escorpión que tengo dentro (…) tengo una información que él sabe que la tengo, que es profundamente delicada”.

Castell aseguró que después de los ataques del extenista, le llega información privada sobre él y sus familiares: “porque parece que tiene mucha gente que le tiene mala u odio”, “la prensa ha sido demasiado benevolente con él”, advirtió.

Artículos Relacionados