Encuesta Cadem: Boric lidera la carrera presidencial y Sichel sufrió una brusca caída quedando en cuarto lugar - Central Noticia

Encuesta Cadem: Boric lidera la carrera presidencial y Sichel sufrió una brusca caída quedando en cuarto lugar

José Antonio Kast tuvo un alza en su respaldo según Cadem, alcanzando una intención de voto del 18% y ubicándose así en segundo lugar detrás de Gabriel Boric

Este domingo se conocieron los resultados de la encuesta Plaza Pública 404° de Cadem donde el candidato de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, continúa liderando las preferencias de cara a las elecciones presidenciales 2021, según los cuales con un 21% de la intención de voto.

Sebastian Sichel quien estaba a la par con Boric, tuvo una caída en las encuestas la cual lo ubica con 10%, siendo relegado al cuarto lugar por detrás de Yasna Provoste (13%), carta de Nuevo Pacto Social.

José Antonio Kast tuvo un alza en su respaldo según Cadem, alcanzando una intención de voto del 18% y ubicándose así en segundo lugar detrás de Gabriel Boric, detalla En Cancha.

Pero es alarmante el porcentaje de personas que “No votaría por ninguno, no sabe o no responde”, el cual alcanza un 27%.

Sobre la conducción del Gobierno por parte del Presidente Sebastián Piñera, la desaprobación tuvo un aumento de 8 puntos con respecto al estudio anterior, alcanzando el 79%.

Por su parte, la aprobación cayó de un 22% a un 15%.

Artículos Relacionados