"Dios debe quererlo mucho para mantenerlo acá": La broma de Artés a Kast - Central Noticia

“Dios debe quererlo mucho para mantenerlo acá”: La broma de Artés a Kast

Comenzaba la ronda de “Preguntas Cruzadas” y el candidato de la Unión Patriótica, Eduardo Artés, por sorteo, debía preguntarle a José Antonio Kast, ante lo que este último dijo “Dios me quiere mucho”. 

Una nueva polémica se armó en redes sociales luego de la interrupción del minuto de silencio por parte de Matías del Río hacia Eduardo Artés y los memes que han salido luego del acto ya han dado la vuelta. 

Además, también fue comentado el tenso cruce entre Yasna Provoste y Sebastián Sichel sobre si el segundo era lobbysta de las empresas de gas o no, detalla En Cancha. 

Pero, lo que acaparó la atención de los internautas fue una broma de un candidato hacia otro. Comenzaba la ronda de “Preguntas Cruzadas” y el candidato de la Unión Patriótica, Eduardo Artés, por sorteo, debía preguntarle a José Antonio Kast, ante lo que este último dijo “Dios me quiere mucho”. 

Con una sonrisa en su rostro, Kast no esperaba la respuesta de Artés, quien le dijo: “Sí, Dios debe quererlo mucho para mantenerlo acá”. 

 

Artículos Relacionados