¡Sepultado vivo!: Joven se debate entre la vida y la muerte tras el desmoronamiento de tierra en playa de Pichilemu - Central Noticia

¡Sepultado vivo!: Joven se debate entre la vida y la muerte tras el desmoronamiento de tierra en playa de Pichilemu

Al ocurrir el derrumbe el joven fue auxiliado por quienes se encontraban en el sitio mientras llegaban los equipos de emergencia.

Un joven de 23 años de edad se encuentra entre la vida y la muerte, tras quedar sepultado luego de un desmoronamiento de tierra el domingo pasado en una playa de la comuna de Pichilemu, región de O’Higgins.

El accidente sucedió en la playa de Punta de Lobos, cuando el joven estaba acostado en la arena cerca de un muro natural, el cual se había formado por las marejadas que ha enfrentado el balneario en los últimos días.

Al ocurrir el derrumbe el joven fue auxiliado por quienes se encontraban en el sitio mientras llegaban los equipos de emergencia.

“Inicialmente el herido fue trasladado al hospital de Pichilemu, pero las atenciones médicas requeridas hicieron necesario su traslado a Santa Cruz”, explicó el comisario de Servicio de la Tercera Comisaría de Pichilemu, Renzo Merino..

Sin embargo, posteriormente el joven tuvo que ser llevado al Hospital Regional de Rancagua debido a la gravedad de su estado, informó Meganoticias.

“La persona afectada, era un hombre que estaba acompañado de su polola y cuñada, quienes no sufrieron daños ya que estaban bañándose en la playa de Punta de Lobos, cuando se produjo el deslizamiento de tierra”, agregó el comisario.

Artículos Relacionados