Kast sostiene que gobierno de Boric "no va a generar paz, no va a generar inversión, no va a generar crecimiento" - Central Noticia

Kast sostiene que gobierno de Boric “no va a generar paz, no va a generar inversión, no va a generar crecimiento”

“La línea política de Gabriel Boric es la que yo digo que nos va a llevar al subdesarrollo”, sostuvo el aspirante a La Moneda por el Partido Republicano

Durante el tercer capítulo del programa “El Candidato”, de Mega transmitido este miércoles, el aspirante presidencial José Antonio Kast protagonizó la entrevista.

Al ser consultado sobre si piensa que el abanderado de Chile Vamos bajará su candidatura, respondió que “no, yo creo que no”.

Igualmente, señaló que una eventual segunda vuelta entre Gabriel Boric y la candidata Yasna Provoste, votaría nulo, argumentando su decisión en la conversación final con Soledad Onetto, consigna el portal Meganoticias.

“La línea política de Gabriel Boric es la que yo digo que nos va a llevar al subdesarrollo y va a hacer fracasar a este país que todavía tiene una posibilidad de salir adelante. Su programa de gobierno claramente no va a generar paz, no va a generar inversión, no va a generar crecimiento, para mí es un desastre”, expuso Kast.

Sobre Provoste, manifestó que “ella ejerció como ministra, a mí me tocó cuestionar el ejercicio como ministra y no es que ella se haya quedado con ningún recurso, pero en el desorden que ella permitió, otros se quedaron con recursos de todos los chilenos y eso proyectado a un gobierno, creo que no sería bueno”.

Artículos Relacionados