"No es mi ánimo dañar a nadie": Exasesor de Sichel anuncia acciones judiciales - Central Noticia

“No es mi ánimo dañar a nadie”: Exasesor de Sichel anuncia acciones judiciales

“Existe constancia de que sí desarrollé dichos servicios en tiempo y forma”, expresó el exasesor presidencial

El exasesor general de la campaña presidencial de Sebastián Sichel, Cristóbal Acevedo, anunció este jueves acciones judiciales civiles y penales por acusaciones que lo involucran en un supuesto financiamiento ilegal en la campaña del  actual candidato presidencial para ser para diputado en 2009.

“En virtud de las falsas denuncias publicadas en mi contra, dentro de las próximas semanas presentaré las acciones civiles y penales pertinentes, donde acompañaré los antecedentes que demuestran dicha falsedad. Durante toda mi vida he realizado los servicios profesionales que he declarado y, en el caso aludido en el reportaje de Chilevisión, existe constancia de que sí desarrollé dichos servicios en tiempo y forma. Estos antecedentes serán acompañados como parte de las acciones judiciales que entablaré”, expresó a través de un comunicado.

“No es mi ánimo dañar a nadie, por lo que no daré publicidad a la presentación de las acciones señaladas. No pretendo incrementar la animosidad que corroe el debate público en el presente. Con estas acciones no busco más que resarcir a mis cercanos que injustamente se han visto afectados, así como intentar contribuir -dentro de mis escasas posibilidades- a que se detenga la profunda degradación que está sufriendo la política nacional”, agregó, según Meganoticias.

“Aprovecho de agradecer a los cientos de personas que, de forma privada o pública, me han manifestado su apoyo y afecto, así como a quienes han dado fe de lo aquí señalado”, concluyó el exasesor presidencial.

Artículos Relacionados