Tragedia familiar en Macul: Madre e hijo fallecen en incendio, un día después de la muerte del padre por enfermedad - Central Noticia

Tragedia familiar en Macul: Madre e hijo fallecen en incendio, un día después de la muerte del padre por enfermedad

El hecho generó la rápida reacción de personal de Bomberos

Una madre y su hijo fallecieron producto de un incendio en Macul. Se trata Rodrigo San Martín (23) y Elena Montenegro (61), quien trabajaba en el municipio de la mencionada comuna capitalina.

El hecho, que afectó al domicilio donde se encontraban ambos, generó la rápida reacción de personal de Bomberos.

Así lo detalló el comandante José Figueroa, quien explicó que se trató de «evitar la propagación hacia las viviendas vecinas, lo cual se logra para comenzar con la extinción».

Complementó diciendo que «el segundo piso estaba construido de material ligero, básicamente madera. El segundo piso se incendió y se destruyó por completo».

«Estamos trabajando en determinar el punto de origen y las causas del siniestro y para eso está el Departamento de Investigación de Incendios del cuerpo de Bomberos de Ñuñoa», sumó a su declaración.

De acuerdo a lo publicado en Meganoticias, ambas víctimas se habían ausentado de su trabajo debido a que, el día anterior, había fallecido el padre del joven a raíz de una enfermedad.

Artículos Relacionados