"No parece ser la solución": Paulina de Allende-Salazar y Neme cuestionan duramente a Galli por sus dichos contra Boric y Provoste - Central Noticia

“No parece ser la solución”: Paulina de Allende-Salazar y Neme cuestionan duramente a Galli por sus dichos contra Boric y Provoste

“La verdad es que hay mucha gente que sufrió la violencia de anoche, pero culpar a personas con nombre y apellido”, sostuvo la comunicadora

Las recientes declaraciones del subsecretario del Interior, Juan Francisco Galli, sobre su acusación a Yasna Provoste y Gabriel Boric por los hechos de violencia ocurridos el día de ayer, fueron objeto del cuestionamiento de la periodista Paulina de Allende-Salazar.

En concreto, la comunicadora expresó que «estamos a cinco semanas de las elecciones. La verdad es que hay mucha gente que sufrió la violencia de anoche, pero culpar a personas con nombre y apellido, en un período de campaña presidencial, no parece ser la solución».

«Seguramente a todos nos gustaría ver a la policía operando de la mejor manera, porque el uso de la fuerza legítima les compete a ellos para poner orden, y ahí yo no me pierdo ni un minuto, pero por otro lado, el uso político en tiempos que queremos construir un país mejor, de diálogo, no parece ser lo mejor», publica La Cuarta sobre su reflexión.

En este mismo contexto,  su compañero de panel, José Antonio Neme, también tuvo palabras para la acusación de Galli. «Uno asume que es la posición oficial del gobierno, que cuenta con la autorización del Presidente», afirmó.

«No creo que Galli haya entrado en este análisis político, apuntando con nombre y apellido a candidatos, sin que esto pasara por una autorización», cerró.

Artículos Relacionados