«Mi colega la embarró»: JC Rodríguez respondió en vivo a crítica de Amaro Gómez-Pablo - Central Noticia

«Mi colega la embarró»: JC Rodríguez respondió en vivo a crítica de Amaro Gómez-Pablo

«Nos quieren hacer como que nosotros estamos en algo», empezó Rodríguez

Al inicio del matinal ‘Contigo en la mañana‘, Julio César Rodríguez respondió en vivo a la crítica de Amaro Gómez-Pablos sobre su apoyo a La Lista del Pueblo.

«Estamos en zona de ataque, quiero hacer una confesión, yo soy el Pelao Vade, yo soy amante de La Lista del Pueblo, me voy a sacar la peluca», bromeó, antes de hacer un extraño gesto con el dedo. «¿Qué hiciste? ¿Hiciste un garabato?», le preguntó Monse al animador de CHV.

«Nos quieren hacer como que nosotros estamos en algo, participamos de algún partido y eso es feo porque no es así, si fuera así yo lo diría», apuntó Rodríguez en un tono más serio.

«Por hacer un video con alguien no quiere decir que tu participes en un conglomerado», publica La Cuarta sobre la respuesta del animador.

Igualmente, dijo que el hecho que «se sumen los periodistas a lo que tratan de hacer los políticos lo encuentro penca».

Complementó diciendo que «lo que yo quiero decir es que no estoy ligado a ellos (la Lista del Pueblo), nunca los he financiado, nunca me he ido a comer un completo con ellos».

Finalmente, sobre Amaro, sostuvo que «me parece jugar a favor de los políticos y poderosos que quieren que nosotros nos callemos».

«Mi colega la embarró, pero son cosas de él. Yo siempre utilizo el humor, pero igual son cosas serias, porque nosotros tenemos que intentar siempre mantenernos al margen», concluyó su respuesta.

Artículos Relacionados