Joven habría asesinado a su padre con un martillo durante una discusión - Central Noticia

Joven habría asesinado a su padre con un martillo durante una discusión

Supuestamente la víctima lo maltrataba habitualmente.

Un hombre de 54 años de edad habría sido asesinado con un martillo por su hijo de 21 años, durante una discusión en su vivienda, ubicada en el Fundo Auquinco, comuna de La Unión, región de Los Ríos.

De acuerdo con el agresor, la víctima lo maltrató por años, y estaba en estado de ebriedad, al momento de la pelea.

Familiares hallaron al hombre en el sitio y realizaron la denuncia correspondiente a las autoridades.

Investigación

La Sección de Investigación Policial y el Laboratorio de Criminalística de Carabineros de la Tercera Comisaría de La Unión, quedaron a cargo de las diligencias investigativas.

Agentes encontraron la herramienta y otros objetos utilizados en el homicidio, en el interior de una poza de agua cercana.

El teniente coronel Luis Rebolledo Cabezas, explicó que “Carabineros se traslada al lugar y se entrevista con personal del Samu, que prestó los primeros auxilios y constató el fallecimiento de esta persona, indicando que presentaba diversas lesiones en su región craneal”.

Asimismo, el comisario detalló que “luego de entrar en algunas inconsistencias y contradicciones en su relato, el hijo de 21 años finalmente confiesa la autoría de este hecho”.

Por el delito parricidio, quedó aprehendido el joven, quien será formalizado el próximo lunes, después de que se obtengan los informes policiales y de autopsia, según informó Meganoticias.

Artículos Relacionados