Riña entre delincuentes deja muerto a un bebé de un año: La madre permanece en estado grave - Central Noticia

Riña entre delincuentes deja muerto a un bebé de un año: La madre permanece en estado grave

el suceso se produjo mientras la mujer caminaba junto a su hijo y fue sorprendida por una disputa entre delincuentes

Este miércoles, un bebé y su madre resultaron heridos de bala cuando estaban en el sector de Santa Rosa de la ciudad de Temuco, región de La Araucanía, luego de lo cual fueron trasladados hasta un centro asistencial, donde se confirmó la muerte del menor.

Según las primeras investigaciones, el suceso se produjo mientras la mujer caminaba junto a su hijo y fue sorprendida por una disputa entre delincuentes.

Así lo afirmó el coronel Richard Gutiérrez, Prefecto de Cautín,  quien expresó que “es un hecho lamentable, en donde una mujer que transitaba por el sector Santa Rosa en horas de la tarde, transportando entre sus brazos a su hijo de un año y dos meses, lamentablemente, se encontró con un grupo de desalmados que estaban en una riña, donde uno de ellos extrae un arma de fuego corta y empieza a disparar en distintas direcciones”.

“Uno de los proyectiles alcanzó a la madre y al menor. Fueron trasladados de inmediato a la asistencia pública, donde el doctor que atendió al menor informó el fallecimiento del lactante, mientras que la madre está grave”, recoge Meganoticias de sus declaraciones.

Finalmente, Gutiérrez dijo que “de manera inmediata, Carabineros dispuso las diligencias para dar con el paradero del individuo. No obstante el el fiscal de turno dispuso de la participación en el sitio del suceso de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones”.

Artículos Relacionados