"Estoy choqueado": El triste y contundente mensaje que dio el padre de bebé que murió baleado en Temuco - Central Noticia

“Estoy choqueado”: El triste y contundente mensaje que dio el padre de bebé que murió baleado en Temuco

“Yo estoy choqueado con todo esto. Lo único que pido es justicia, y la máxima, para el asesino que mató a mi hijo”

Un breve, pero duro mensaje dio el padre del menor de un año y dos meses que falleció baleado el pasado miércoles.

“Yo lo único que pido es justicia, porque esto no puede quedar impune”, aseveró José Sanhueza, padre del bebé fallecido.

“Han pasado otras cosas en otras ciudades, y está pasando acá ahora. Nunca se había visto esto”, indicó

“Yo estoy choqueado con todo esto. Lo único que pido es justicia, y la máxima, para el asesino que mató a mi hijo”, agregó.

Lee también: Proyecto “Chao jefe”para garantizar el derecho a la desconexión digital fue aprobado

Todo sucedió cuando el niño estaba con su madre, en el sector de Santa Rosa de la ciudad de Temuco, región de La Araucanía, momento en el que fueron sorprendidos por una disputa entre delincuentes, resultando tanto la mujer como su hijo heridos por una bala, detalla Meganoticias.

El mismo día del crimen, el coronel Richard Gutiérrez, prefecto de Cautín, relató que: “Una mujer que transitaba por el sector Santa Rosa en horas de la tarde, transportando entre sus brazos a su hijo de un año y dos meses, lamentablemente, se encontró con un grupo de desalmados que estaban en una riña, donde uno de ellos extrae un arma de fuego corta y comienza a disparar en distintas direcciones”.

“Uno de los proyectiles alcanzó a la madre y al menor. Fueron trasladados de inmediato a la asistencia pública, donde el doctor que atendió al menor informó el fallecimiento del lactante, mientras que la madre está grave”, añadió.

Hasta el momento no se ha podido dar con el paradero del responsable.

Artículos Relacionados