Identifican a autor del disparo que acabo con la vida de un bebe de un año de edad en Temuco - Central Noticia

Identifican a autor del disparo que acabo con la vida de un bebe de un año de edad en Temuco

El papá del bebé, José Sanhueza, quien aún está impactado con lo sucedido, indicó: “Yo lo único que pido es justicia, porque esto no puede quedar impune”.

La muerte del bebé de un año que murió producto de un impacto de bala, ha conmocionado a la población.

Tras las investigaciones lograron identificar al autor del crimen, pero este continua prófugo.

El fiscal de Temuco Raúl Espinoza aseguró que “las gestiones desarrolladas por la Policía de Investigaciones en conjunto con el Ministerio Público han logrado determinar la identidad del autor de los disparos quien está sujeto a una orden de detención”.

Por su parte el alcalde Roberto Neira, quien criticó a las autoridades: “No pueden descuidar una ciudad de 300 mil habitantes producto de una situación conflictiva que vive una región”.

Lee también: Hieren de bala a una mujer al interior de campamento en Osorno: Se encuentra fuera de riesgo vital

“Esto no puede quedar impune”

El papá del bebé, José Sanhueza, quien aún está impactado con lo sucedido, indicó: “Yo lo único que pido es justicia, porque esto no puede quedar impune”.

“Han pasado otras cosas en otras ciudades, y está pasando acá ahora. Nunca se había visto esto”, sostuvo.

“Yo estoy choqueado con todo esto. Lo único que pido es justicia, y la máxima, para el asesino que mató a mi hijo”, agregó.

El hecho

El mismo día del crimen, el coronel Richard Gutiérrez, prefecto de Cautín, relató que: “Una mujer que transitaba por el sector Santa Rosa en horas de la tarde, transportando entre sus brazos a su hijo de un año y dos meses, lamentablemente, se encontró con un grupo de desalmados que estaban en una riña, donde uno de ellos extrae un arma de fuego corta y comienza a disparar en distintas direcciones”.

“Uno de los proyectiles alcanzó a la madre y al menor. Fueron trasladados de inmediato a la asistencia pública, donde el doctor que atendió al menor informó el fallecimiento del lactante”, añadió.

Artículos Relacionados