Detienen a un hombre que secuestró y violó a su "amiga": Le dijo que entrara a su casa porque estaban robando en el sector - Central Noticia

Detienen a un hombre que secuestró y violó a su “amiga”: Le dijo que entrara a su casa porque estaban robando en el sector

De acuerdo a lo señalado por la mujer de 48 años, ya conocía al hombre, ya que eran amigos

Este miércoles, fue detenido un hombre de 56 años que se encuentra acusado de haber secuestrado, abusado y agredido, a una mujer en su vivienda.

Así lo detalló el teniente Manuel Fuentes, subcomisario administrativo de la 41 Comisaría de La Pintana, quien dijo que “Carabineros detuvo a un sujeto que mantuvo encerrada contra su voluntad a una mujer al interior de un domicilio”.

“Personal motorizado, mientras patrullaba por calle Los Nogales, escucha desde el interior del domicilio gritos de auxilio, procediendo al ingreso a este, donde se entrevistan con la víctima, quien le manifestó lo sucedido”, agregó según Meganoticias.

De acuerdo a lo señalado por la mujer de 48 años, ya conocía al hombre, ya que eran amigos.

También, contó que la situación ocurrió cuando pasó por fuera de su casa en la noche del pasado martes, momento en que su amigo le advirtió que en el sector estaban robando y la invitó a pasar a su vivienda para que se resguardara momentáneamente.

Allí, el hombre le habría dicho que ya no la dejaría salir y la mantuvo en el lugar contra su voluntad, amenazándola de muerte para que no saliera. También abusó sexualmente de ella y la golpeó, informó Carabineros.

Artículos Relacionados