«Escribió mensajes para nosotros»: Impactante testimonio del padre de la enfermera rescatada deja al descubierto textos de «despedida» de su hija - Central Noticia

«Escribió mensajes para nosotros»: Impactante testimonio del padre de la enfermera rescatada deja al descubierto textos de «despedida» de su hija

Jerez también reveló que al momento del reencuentro su hija le dijo «perdóname por todo lo que te hice pasar».

Alberto Jerez, padre de Nicole Ramírez, padre de la enfermera que se extravió por seis días en el sector de Peulla en la ciudad de Puerto Varas dio un impactante testimonio.

«Ella me contaba que como cayó en un precipicio donde había bastante agua ella ahí fue bajando poco a poco, en el día hacía un hoyo donde ella se acostaba. Buscaba raíces del mismo riachuelo, unas raíces rojitas y se las comía. Eso comía y unas flores que me decía que eran como copihues», contó Jerez al matinal Bienvenidos.

Además, reveló que hubo un día en que Nicole se insoló y «tuvo fiebre, pero me decía ‘yo sentía mucha gente alrededor mío’, y eso es producto del clamor de mucha gente», asegurando que «eso fue lo que mantuvo a mi hija».

«Perdóname por todo»

De igual manera, Alberto confesó que «mi hija en algún momento pensó que se iba a morir ahí. De hecho, ella había escrito mensajes para nosotros, pidiendo perdón por no haber hecho caso, porque ella asumía que había sido culpa de ella de haber subido a una parte donde le habían dicho que no lo hiciera y ella lo hizo. Prácticamente fueron palabras y mensajes de despedida».

Jerez también reveló que al momento del reencuentro su hija le dijo «perdóname por todo lo que te hice pasar».

Artículos Relacionados