José Antonio Kast en aislamiento preventivo por covid: Se declaró "contacto estrecho" de Boric - Central Noticia

José Antonio Kast en aislamiento preventivo por covid: Se declaró “contacto estrecho” de Boric

Por twitter, el candidato de Apruebo Dignidad, dio a conocer que ha presentado síntomas que podrían indicar que tiene covid-19.

Este martes, José Antonio Kast informó que realizará aislamiento preventivo tras confirmarse que fue contacto estrecho de Boric, quien ha presentado síntomas Covid y está a la espera del resultado de la PCR.

Informa Meganoticias que, a través de sus redes sociales, indicó que comenzará un aislamiento preventivo luego de haber sido “contacto estrecho” en un encuentro presidencial junto a Boric.

“En razón de lo informado por Gabriel Boric y considerando que en la mañana asistimos a un debate presencial y fuimos contacto estrecho de Boric, seguiré la recomendación médica en orden a mantener un aislamiento preventivo y suspender mi agenda mañana”, señaló Kast.

Lee también: “Estoy con fiebre que no ha bajado”: Gabriel Boric a la espera de los resultados de la PCR

Boric con síntomas

Por twitter, el candidato de Apruebo Dignidad, dio a conocer que ha presentado síntomas que podrían indicar que tiene covid-19.

“Desde la tarde estoy con fiebre. Siguiendo las recomendaciones sanitarias, comencé aislamiento a espera del test PCR. Nos comunicamos con  TVN para informar inasistencia al programa. Es importante tomarse en serio la pandemia y cuidarnos”, advirtó Boric, asegurando que irá informando respecto a su estado.

Artículos Relacionados