«Viene algo feo…»: Tía Yoli pone a temblar a todos luego de consultar sus cartas - Central Noticia

«Viene algo feo…»: Tía Yoli pone a temblar a todos luego de consultar sus cartas

«La NASA habla que en cualquier momento van a aparecer. Ellos saben mucho», complementó.

Impactante mensaje de la mentalista Yolanda Sultana, más conocida como la Tía Yoli, dejó a todos fríos del susto con su mensaje en redes sociales.

«Me preocupa algo. ¿Por qué las naciones más grandes están comprando armas y haciendo armas de grandes niveles? ¿Qué saben los chinos que se están callados y no dicen nada?», fueron algunas de las preguntas que realizó la mentalista y consejera mediática por medio de un Facebook Live.

Sobre los orientales, complementó: «Dijeron ellos ‘junten alimentos’. El juntar ‘alimentos’ es una palabra muy grande. Se necesita que venga hambruna o algo más, pero a mí me late, en mis cartas, que el mar no ha sido descubierto. En el fondo del mar o en el fondo de los lagos, en grandes profundidades, realmente ahí están los ovnis».

Lee también: Informan fecha de pago del último IFE Universal: ¿Qué monto recibiré y qué día?

«El mundo se está preparando»

«La NASA habla que en cualquier momento van a aparecer. Ellos saben mucho», complementó.

Finalmente, la Tía Yoli afirmó que «yo me temo que viene algo feo en el mundo entero, no lejano a dos años. O pregúntele a las potencias por qué están comprando tantas armas y haciendo armas que las van a ocupar con quién. El mundo se está preparando porque viene una guerra donde van a querer que nuestra Tierra sea de ellos».

Artículos Relacionados