"Yo no confío en la justicia en Chile": Franco Parisi responde a los comentarios que han surgido tras su candidatura - Central Noticia

“Yo no confío en la justicia en Chile”: Franco Parisi responde a los comentarios que han surgido tras su candidatura

Parisi respondió a las críticas que han surgido sobre su candidatura. La periodista Paulina de Allende le consultó sobre los casi $240 millones que debe por pensión de alimentos, acumulados en 10 años.

Este lunes el candidato presidencial Franco Parisi, habló sobre el retraso en su arribo a Chile, el cual estaba previsto para el paso domingo, a dos semanas de las elecciones.

Parisi respondió a las críticas que han surgido sobre su candidatura. La periodista Paulina de Allende le consultó sobre los casi $240 millones que debe por pensión de alimentos, acumulados en 10 años.

Al respecto, Parisi señaló que “nosotros tenemos pagado, todo ordenado. Es un proceso y hay que dejar que el proceso termine. Esto ya lo viví, cuando decían que debía un montón de plata con los colegios”.

Luego su abogada salió en su defensa y dijo que las liquidaciones de las que Allende sacó la información “no están actualizadas”, detalla Meganotivias.

Pero, Parisi retomó la palabra e indicó que “nosotros tenemos todo aclarado, y la definición la tienen que dar los tribunales. Y mi cariño y adoración por mis niños sigue tal cual, esto es un problema entre los papás”.

“¿Si confío en los tribunales de familia? Claramente no. Yo no confío en la justicia en Chile”, agregó el candidato presidencial.

Lee también: Venta de autos: Revisa el ranking de las camionetas y vehículos más vendidos en Chile

Su opinión de los candidatos presidenciales

Franco Parisi calificó el programa económico de Gabriel Boric como “un desastre”.

“Si Boric sale presidente, por favor compren dólares. Va a una economía muy similar a la de Argentina y Venezuela. Un déficit fiscal creciente, un nivel de cobro de impuestos ridículo, y la economía se va a ir al tacho”, señaló el candidato del “Partido de la Gente”.

Sobre José Antonio Kast, sostuvo que “la inestabilidad política va a ser tan alta, que va a ser muy difícil tener inversión extranjera, y cualquier tipo de inversión. Es una polarización, yo creo que los dos extremos, no invitan a una convivencia”.

En cuanto a Sebastián Sichel comentó que “sería como que gobernara Piñera, y Piñera gobierna para él. Ya quedó claro eso. Piñera ganó 300 millones de dólares el año pasado, y con el señor Sichel, Piñera se irá a las nubes”.

Finalmente, respecto a Yasna Provoste, expresó que “ella gobernaría para Soquimich. De hecho, sus principales asesores estaban todos en Soquimich, y ella tiene serios conflictos de interés con su empresa de transporte minero en la región de Atacama”.

“Estamos hablando con operadores políticos, que les sirven a los grupos económicos. Ellos me tienen que atacar, claramente. Nosotros sin un peso estamos creciendo. Esta semana, según nuestras estimaciones de tendencia, vamos a pasar a Boric”, cerró el candidato sobre esta materia.

Artículos Relacionados