"Abusó de mí toda la noche": Hombre que le arrendaba la pieza a una mujer la alcoholizó y abuso sexualmente de ella - Central Noticia

“Abusó de mí toda la noche”: Hombre que le arrendaba la pieza a una mujer la alcoholizó y abuso sexualmente de ella

La mujer contó que: “Fui al hospital, hice todo eso. Me encontraron que el hombre me violó. Le quieren hacer daño a uno donde la ven enferma. Porque toma pastillas uno. Yo tomo unas que me da el médico. Diazepam”.

Una mujer de 56 años de edad denunció ante Carabineros haber sido violada por el hombre que le arrendaba la habitación en la que residen la comuna de San Felipe, región de Valparaíso.

A la fuerza el hombre le dio bebidas alcohólicas para proceder a la agresión, lo que se suma al psicofármaco que la víctima consumía.

Alejandro Bustos, especialista en delitos sexuales, informo que el 3 de noviembre la víctima “concurrió a la Segunda Comisaría de San Felipe y denunció que el día 29 de octubre, el arrendador del domicilio donde ella reside había compartido bebidas alcohólicas con ella y posteriormente la habría forzado a mantener relaciones sexuales, aprovechando el estado de intemperancia en que se encontraba la denunciante”

“Los hechos se encuentran en conocimiento de la Fiscalía y están en estado de investigación”, agregó.

Lee también: Conoce cuáles son las restricciones que debe respetar Piñera tras aprobarse la acusación constitucional en su contra

“Quería matarme”

La víctima detalla que el hombre le dio “chicha con vino blanco, alcohol, me dio aguardiente, y después me pescó a la fuerza, me violó, me pegó en la espalda”.

“Me pegó en las piernas, me metió un pañuelo aquí en la boca, después pescó así una cuchilla, quería matarme el hombre, me pescó del cuello y un solo ‘bolazo’ me dio, quería hacer un crimen conmigo el hombre. Yo tomo Diazepam, soy epiléptica, tengo hipertensión, soy diabética y el hombre abusó de mí toda la noche”, añadió.

La mujer contó que: “Fui al hospital, hice todo eso. Me encontraron que el hombre me violó. Le quieren hacer daño a uno donde la ven enferma. Porque toma pastillas uno. Yo tomo unas que me da el médico. Diazepam”.

Además, confirmó que el acusado “me arrienda una pieza chica con una cama adentro”.

Finalmente, indicó que actualmente se encuentra viviendo en un albergue.

Artículos Relacionados