¡La entrevista se salió de control!: Mira el momento en el que Kast explica cómo poner un condón - Central Noticia

¡La entrevista se salió de control!: Mira el momento en el que Kast explica cómo poner un condón

“Pero, ¿quieres que te muestre?”, respondió JAK mientras le pasaban un preservativo y un plátano para dar un curso exprés de sexualidad.

El candidato José Antonio Kast impactó a todos sus seguidores luego de realizar un singular ejemplo de cómo utilizar un condón en una divertida entrevista.

Hermann Heim conocido como “CacoTV”, YouTuber audiovisual y comediante, compartió una entrevista con el líder político donde hablaron varios temas, entre estos la educación sexual.

“Tu tienes nueve hijos, estoy con mis dudas de si sabes poner un condón”, señaló el comediante. “Pero, ¿quieres que te muestre?”, respondió JAK mientras le pasaban un preservativo y un plátano para dar un curso exprés de sexualidad.

Lee también: «Cara de raj…»: Soledad Bacarreza rechaza nuevamente la candidatura de Franco Parisi

“Lo primero que tienes que hacer es tener claro de que tus uñas están bien limadas, porque no vaya hacer cosa de que cuando lo instales, se rompa. ¿Qué pasa si se rompe?”, señaló el candidato.

“Tienes nueve hijos”, respondió el entrevistador, mientras José Antonio Kast bajaba el preservativo hasta la mitad del plátano. “Tiene que quedar más abajo”, señaló el comediante. “Si, pero tranquilo, la puntita no más”, agregó el candidato, consumiendo la fruta posteriormente y generando diversas reacciones en la web.

Artículos Relacionados