Cuarto Retiro: Parlamentaria Jiles reveló la fecha para constituir Comisión Mixta - Central Noticia

Cuarto Retiro: Parlamentaria Jiles reveló la fecha para constituir Comisión Mixta

Chile’s congresswoman Pamela Jiles poses ahead of a congressional session to approve a second partial withdrawal of pension savings, amid the spread of the coronavirus disease (COVID-19), in Valparaiso, Chile November 10, 2020. REUTERS/Rodrigo Garrido
El proyecto del Cuarto Retiro AFP ahora debe ser tramitado en la Comisión Mixta del Congreso, la cual estará compuesta por diputados y senadores.

Luego del rechazo que el proyecto del Cuarto Retiro AFP recibió en el Senado, ahora debe ser tramitado en la Comisión Mixta del Congreso, la cual estará compuesta por diputados y senadores.

En ese contexto, la diputada Pamela Jiles se refirió a esta situación con el nuevo 10%, señalando que que Las gestiones hechas junto a @marcelodiazd y otros diputad@s lograron que el próximo martes se constituya la Comisión Mixta xCuartoRetiro”.

Lee también: Cuarto Retiro AFP: Difícilmente las votaciones sean para antes del 21 de noviembre, conoce el porqué

Asimismo, a través de su cuenta en twitter precisó que “este se tramitará con urgencia. Estamos atentos y en guardia para enfrentar cualquier intento de postergación. Los mantendré informados. Apoyen”, agregó.

Se explica en En Cancha que lo anterior, se hace con la finalidad de votar lo antes posible el proyecto. La idea era que fuera antes de las elecciones del próximo 21 de noviembre, pero con el rechazo sufrido, tardará más de lo esperado.

Artículos Relacionados