Lamentable hecho: Niña de 3 años permanece en coma inducido tras caer desde el segundo piso de mall - Central Noticia

Lamentable hecho: Niña de 3 años permanece en coma inducido tras caer desde el segundo piso de mall

Desde la familia de la pequeña apuntan a una supuesta «irresponsabilidad» del mall

Una niña de 3 años permanece en estado grave luego de caer desde el segundo piso del mall Florida Center, ubicado en la capital.

De acuerdo a la versión que se maneja, la menor habría pasado por un espacio entre la escalera mecánica y la baranda de vidrio. A raíz de esta lamentable situación, permanece en coma inducido en el Hospital Sótero del Río.

En tanto, desde el centro comercial se refirieron al hecho a través de un comunicado y lamentaron «profundamente el accidente ocurrido y el dolor que esta situación ha provocado en la familia de la menor. Al momento del accidente, nuestras instalaciones se encontraban en óptimas condiciones, por lo que el centro comercial cumple y siempre ha cumplido con todos los protocolos de seguridad».

Sin embargo,  desde la familia de la pequeña apuntan a una supuesta «irresponsabilidad» del mall.

Al respecto, Eduardo Avello, tío de la niña, señaló CVH Noticias que «hay una irresponsabilidad ahí al no contar con las medidas de seguridad, con lo necesario para que una familia pueda estar en un lugar público de manera segura».

«Ella se afirma de la escalera, se le pega a la piel esta goma de la escalera y eso la hace perder el equilibrio. No estaban el espacio de seguridad que está al final de la escalera, estaba el espacio abierto», agregó, publica La Cuarta de su testimonio.

Por último, Mónica Godoy, abuela de la menor, dijo que «según lo que nosotros vimos y lo que se vio en las cámaras, no estaba la seguridad correspondiente. Nosotros lo único que pedimos es que esto no le vuelva a pasar a otro niño y que oren».

Artículos Relacionados