"No vamos a tener defensas corporativas": Boric se desliga de Oliva y pide que se investigue - Central Noticia

“No vamos a tener defensas corporativas”: Boric se desliga de Oliva y pide que se investigue

“Me parece grave y creo que acá, lo dije ayer en redes sociales y lo repito, no vamos a tener defensas corporativas” dijo Boric durante una actividad en la comuna de Lo Espejo

El candidato de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, se refirió a la situación de la candidata a senadora de comunes, Karina Oliva, de quien se conoció, tuvo el equipo mejor pagado de campaña entre los postulantes al cargo de gobernador regional.

“Me parece grave y creo que acá, lo dije ayer en redes sociales y lo repito, no vamos a tener defensas corporativas” dijo Boric durante una actividad en la comuna de Lo Espejo.

En este contexto, el postulante a La Moneda dijo también que “lo que han hecho los otros partidos de Apruebo Dignidad de llamar a votar por las otras candidaturas del pacto me parece lo correcto”

Asimismo sostuvo que “frente a situaciones de este tipo todo el rigor de la ley, y no solo de la ley si no que de los estándares que defendemos y los principios que defendemos”, según publica Soy Chile.

En tanto, agregó: “Hago un llamado a que esto se aclare, se investigue y que nadie de Apruebo Dignidad haga ningún tipo de defensa corporativa, porque esto se debe aclarar con total transparencia”.

Por último, Boric refirió que “queremos cambiar la política, queremos cambiar este tipo de prácticas y a mí me parece inaceptable”.

Artículos Relacionados