Elecciones 2021: ¿Cuáles son los beneficios para los votantes? - Central Noticia

Elecciones 2021: ¿Cuáles son los beneficios para los votantes?

El tren hacia Rancagua será gratis, entre otras localidades.

El día de mañana se celebrará la elección general de Presidente de la República. En estos comicios el voto es voluntario, y los locales de votación funcionan desde las 08:00 a las 18:00 horas.

¿Cuáles son los beneficios para quienes vayan a votar?

Metro de Santiago gratis

El metro funcionará gratuitamente durante todo el día y operará entre las 07:00 y las 23:00 horas.

50 % de descuento en viajes por aplicación

Las personas que vayan a votar y utilicen Uber, DiDi o Cabify podrán tener viajes con un 50 % de descuento -con un tope de $2.000-, ingresando un código.

Tren hacia Rancagua será gratis

El tren Rancagua-Estación Central es gratuito en ambas direcciones. Desde Estación Central, el servicio funcionará desde 09:00 a 21:00 horas, mientras que desde Rancagua hacia Santiago, las operaciones comenzarán a las 09:00 y finalizarán a las 20:30 horas, apuntó Meganoticias.

Tren Nos-Estación Central gratis

El tren Nos-Estación opera este domingo de forma gratuita. El primer tren pasa a las 7:00 AM y el último a las 23:00 horas.

Tren Limache-Puerto gratis

El Tren Limache–Puerto contará con 32 servicios adicionales, con intervalos cada 15 minutos y que adelantará el inicio de su funcionamiento a las 07:00 horas.

Biotrén gratis

El Biotren tendrá 20 servicios entre Concepción y Coronel desde las 07:45 a las 20:15 horas, y ocho entre Hualqui y Talcahuano.

Transporte gratis entre Talcahuano y Hualqui

El tren Laja-Talcahuano también tendrá operación regular esa jornada, con ocho salidas; cuatro en dirección a Hualqui y cuatro con dirección a Talcahuano.

Más de 2.100 servicios gratis en todas las regiones

El resto de las regiones también tendrán servicios de transporte gratuito, los cuales se definieron a través de las intendencias y las Seremis de Transportes y Telecomunicaciones.

 

Artículos Relacionados