"Me dijo 'quédate callada o te voy a apuñalar'": El aterrador relato de una mujer que fue abusada en plena calle - Central Noticia

“Me dijo ‘quédate callada o te voy a apuñalar'”: El aterrador relato de una mujer que fue abusada en plena calle

Al menos 3 mujeres han sido atacadas por el mismo hombre.

Una mujer denunció haber sido abusada por un hombre que se ha visto en video utilizar la fuerza en contra de femeninas para atacarlas, todo esto en plena vía pública y a la luz del día.

“Iba caminando, vi que me empezó a seguir, lo dejé pasar, después no lo vi más. Me asomé a un pasaje, me estaba esperando a la vuelta de la esquina, y ahí fue cuando me devolví, porque obviamente me dio miedo. Dije ‘este tipo me va a asaltar'”.

En Antonio Córdoba me tomó por la espalda y me tomó de los brazos y me empezó a tocar. Yo grité ‘ayuda’ desesperada y me dice ‘quédate callada o te voy a apuñalar’. Y volví a gritar y me empezó a tapar la boca y lo mordí, y ahí fue cuando salió arrancando.

Victimas

Hasta los momentos se saben que han sido 3 mujeres las victimas del hombre, quien tiene entre 20 y 30 años de edad, indicó Meganoticias.

“Son tres (víctimas) por ahora, pero no sabe si llegan a haber más. Una niña igual dijo que la iban siguiendo pero que se metió a un taller y por eso no le pasó nada. A mí solo me alcanzó a tocar y donde grite salió arrancando, él quería hacer algo más”, detalló la victima.

“Ataca solamente a mujeres que andan solas porque no se atreve a atacar a alguien que anda acompañada”, sentenció.

Desde la PDI confirmaron: “Este miércoles, la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales (Brisex) de Punta Arenas, recibió una denuncia por el delito de abuso sexual, de un hecho ocurrido en la vía pública. Al respecto, los detectives se encuentran realizando diversas diligencias investigativas”.

Artículos Relacionados