“Me quedo con Boric”: Así fue la broma del hijo de Sichel por el desayuno de su papá - Central Noticia

“Me quedo con Boric”: Así fue la broma del hijo de Sichel por el desayuno de su papá

El candidato recibió a todos con panqueques.

Esta mañana se vivió un curioso momento en el desayuno del candidato presidencial de Chile Podemos Más, Sebastián Sichel. Mónica Rincón estuvo en la casa del aspirante a La Moneda antes de que este fuera a votar, donde el candidato compartió una primera comida junto a su esposa Bárbara y sus tres hijos.

Deleitó a todos los presentes con unos panqueques con manjar, además de también cocinar su propio pan, ya que reveló que se olvidó de comprarlo durante la campaña y tuvo que prepararlo ayer.

El hecho más llamativo corrió por cuenta de Julián Sichel, hijo del candidato, que admitió que el desayuno estaba “riquísimo y esponjoso”, aunque sostuvo que hubo una “amenaza de por medio” en caso de que no el sabor no le agradara, señaló CHV Noticias.

“Me quedo con (Gabriel) Boric”, señaló el niño, pero luego aclaró que tras comerse el desayuno se queda con su papá.

Otra de las hijas del ex ministro afirmó que era “divertido” ver su a padre como aspirante.

Artículos Relacionados

Ya puedes postular a los Beneficios Estudiantiles para la Educación Superior

Gratuidad, Beca Nuevo Milenio, Beca Bicentenario, Beca Juan Gómez Millas, Beca Juan Gómez Millas Extranjeros, Beca Excelencia Técnica, Beca Excelencia Académica, Beca Puntaje Prueba de Transición Admisión Universitaria, Beca para Hijos de Profesionales de la Educación, Beca de Articulación, Beca para Estudiantes en Situación de Discapacidad, Beca Continuidad de Estudios para Instituciones en Cierre, Beca de Alimentación para la Educación Superior (JUNAEB), Fondo Solidario de Crédito Universitario, y Crédito con Garantía Estatal (CAE).