"Democracia digital": Parisi hará una consulta en el Partido de la Gente para orientar su apoyo en la segunda vuelta - Central Noticia

“Democracia digital”: Parisi hará una consulta en el Partido de la Gente para orientar su apoyo en la segunda vuelta

“Ahora el Partido de la Gente, a ver a ver, ¿quién lleva la batuta?, el Partido de la Gente”, concluyó.

Parisi quien quedó de tercer lugar en la primera vuelta a la presidencia de Chile el pasado domingo, anunció que justo a su Partido de la Gente harán una consulta para decidir a cuál de los dos candidatos van a apoyar.

“Vamos a hacer la consulta que corresponde”

Parisi obtuvo un total de 899.403 votos a favor, equivalentes al 12,80%, por lo cual, existe incertidumbre hacia dónde se irán esas preferencias en la segunda vuelta.

Sobre este punto, el ingeniero comercial a través de un video señaló: Con respecto a qué va a pasar, democracia digital, nosotros creemos en aquello, ya lo conversamos con el presidente del Partido de la Gente y vamos a hacer la consulta que corresponde, ojalá invitando a ambos candidatos para que nos cuentes su visión”.

Lee también: Niña de 7 años de edad es trasladada a urgencias por fuerte dolor de cabeza, tras regresar a casa falleció

Con respecto a lo anterior, aclaró que “no es un debate, no es un examen, pero que le cuenten a la comunidad del Partido de la Gente qué es lo que están pensando y de ahí, nosotros en forma democrática y colectiva tomar una decisión”.

“El Partido de la Gente va a decidir democráticamente quién va a ser el próximo presidente de Chile. Increíble, de ser los más ninguneados, que nos trataron mal, fueron incluso abusadores con nosotros estos matones de algunos medios de comunicación”, manifestó.

“Ahora el Partido de la Gente, a ver a ver, ¿quién lleva la batuta?, el Partido de la Gente”, concluyó.

Artículos Relacionados