«El chiste se cuenta solo»: Mónica Rincón solidariza con Monserrat Álvarez y saca a reflote mensajes de Kaiser - Central Noticia

«El chiste se cuenta solo»: Mónica Rincón solidariza con Monserrat Álvarez y saca a reflote mensajes de Kaiser

Los dichos del diputado electo del Partido Republicano, Johannes Kaiser, sobre el voto femenino siguen dando que hablar

Los dichos del diputado electo del Partido Republicano, Johannes Kaiser, sobre el voto femenino siguen dando que hablar.

En esta ocasión, la periodista Mónica Rincón lamentó las declaraciones de Kaiser. «Vergüenza, indignación. Un diputado electo Johannes Káiser, que ‘tiene dudas’ de que las mujeres votemos. Ya ni siquiera ciudadanas de 2da para él. Ni voto, ni voz? Esto es machismo, violencia de género. (De pasada estigmatiza a inmigrantes con idea de inmigrantes= violadores)», dijo en Twitter.

Asimismo, recordó antiguos mensajes del diputado electo para desmentir sus justificaciones en televisión.

«No es cierto que Johannes Kaiser no se refería al derecho a voto de las mujeres, ni que era un sarcasmo. Y es peor: sostiene que el derecho a voto hay que ‘merecerlo’ e insulta a las feministas con el calificativo de ‘orates’», escribió Rincón en un segundo tuit.

«Suma y sigue. Johannes Kaisser acusa a mujeres violadas de ser cómplices de agresiones. No sr Kaisser, la víctima es sólo eso, nunca responsable de lo que hace el victimario. La víctima denuncia cuando puede y si quiere. Esto también es violencia de género y una revictimización», agregó la comunicadora.

Por último, la periodista compartió un registro del tenso momento entre el diputado electo y Monserrat Álvarez para solidarizar con su colega.

«El chiste se cuenta solo: dice que no es machista y ningunea y maltrata a @alvarez_monse. Lo que hizo dice mucho de él y nada de Monserrat. Un abrazo colega», concluyó.

Artículos Relacionados