«Estaban bien fusilados esa gente en Pisagua»: Nuevas declaraciones de Johannes Kaiser salen a la luz - Central Noticia

«Estaban bien fusilados esa gente en Pisagua»: Nuevas declaraciones de Johannes Kaiser salen a la luz

«Que lo escuchen bien en la Suprema. Estaban bien fusilados esa gente en Pisagua. Bien fusilados. Esto no es cualquier cosa», expresó

En las últimas horas han surgido una serie de videos altamente criticados que están relacionados con Johannes Kaiser, diputado electo en representación del sector del candidato José Antonio Kast.

En tanto, en su canal de Youtube, y en medio de una conversación con el abogado Max Murath, Kaiser respaldó a la dictadura.

«Que lo escuchen bien en la Suprema. Estaban bien fusilados esa gente en Pisagua. Bien fusilados. Esto no es cualquier cosa», expresó.

«Porque les voy a decir una cosa: de toda esa gente que fue fusilada en Pisagua, que la mandó a fusilar tras el Consejo de Guerra el general Forestier, la inmensa mayoría o estaba metida en grupos subversivos o era parte de los carteles de droga que tenían los… los… los laboratorios en el norte. O sea, o eran narcos, o eran izquierdistas o eran una mezcla entre las dos cosas», dijo asegurando que el poder judicial «está vengando a sus amigos del narcotráfico», agrega.

En otro segmento que ha sido recuperado en redes sociales, el diputado electo habló del Día D. Y ahí cuestionó al sistema político instaurado por Estados Unidos tras su victoria ante las fuerzas nazis, refiere La Cuarta.

Asimismo, añade: «Y la gente desembarcó en las playas de Normandia, cabritos de la edad de estos estúpidos que están quemando ahí todo, para lograr un sistema político similar al nazi, solamente sin evásticas… y con más gays».

Artículos Relacionados