«Me han dicho que me van atropellar»: El relato del motorista que destruyó parabrisas de conductora - Central Noticia

«Me han dicho que me van atropellar»: El relato del motorista que destruyó parabrisas de conductora

«Patricio, cuando uno ve una persona es un ser humano. Te fuiste en algo súper agresivo», dijo el comunicador

Recientemente, se viralizó un video donde se observa a un motorista que destruye el parabrisas del vehículo conducido por una mujer.

Se trata de Patricio, quien ahora da cuenta de la violenta reacción que tuvo en las calles de Independencia.

«Patricio, cuando uno ve una persona es un ser humano. Te fuiste en algo súper agresivo», le aclaró de entrada Julio César Rodríguez, conductor de Contigo en la mañana.

«Cuando ella me chocó, yo me acerco y le pregunto por qué hace esto. La cosa se empezó a ir de las manos, yo sé que reaccioné mal, y créeme que he buscado forma de contactarme con ella, porque sé que la cagué. Por otro lado, me he enterado que han ido a la casa de mi abuela», respondió.

En tanto, JC pidió: «La gente tiene que entender que el responsable eres tú y no ir a molestar a tu abuelita. Ellos ya muy avergonzados deben estar. Por favor a la gente, no ir a agredir a la abuelita ni los padres de Patricio».

«A mí me encantaría hablar con la señora, pagar los daños o si ella necesita una compensación, porque yo no soy así. Soy una persona racional, pero en ese momento se me fue de las manos», insistió el motorista.

«Me han dicho que me van atropellar, los taxista me quieren buscar. Yo estoy mal, pero esto ya es otra cosa. Yo en ningún momento pensé en golpear a la señora, yo me desquité con su auto, pero hay mucha gente que me ha dicho que me quiere matar. De hecho, probablemente, ya estén afuera de la casa», dijo según La Cuarta.

Cerró diciendo: «yo me veo y digo ‘no sé cómo no pude controlarme’. No puedo recordar lo que pensé. No me reconozco, nunca pensé que podía actuar de esa formas».

Artículos Relacionados