Todo lo que debes saber de Johannes Kaiser: El diputado electo del Partido Republicano que está dando de qué hablar - Central Noticia

Todo lo que debes saber de Johannes Kaiser: El diputado electo del Partido Republicano que está dando de qué hablar

Se conoce que Kaiser nació el 5 de enero de 1976 y es el mayor de seis hermanos, entre quienes se encuentran la concejala de Las Condes Vanessa Kaiser y el abogado y presidente de la Fundación Para el Progreso, Axel Kaiser.

En medio de la jornada de este martes, el diputado electo por el Partido Republicano, Johannes Kaiser, desato lo comentarios en redes sociales tras la viralización de videos en las que hace alusión al voto femenino, migrantes, fusilados en Pisagua, Fabiola Campillai y las mujeres que han denunciado ser víctimas de violación.

Se conoce que Kaiser nació el 5 de enero de 1976 y es el mayor de seis hermanos, entre quienes se encuentran la concejala de Las Condes, Vanessa Kaiser y el abogado y presidente de la Fundación Para el Progreso, Axel Kaiser.

Este, además de trabajar en amasar una carrera política es youtuber y creador del programa “El Nacional Libertario” que se transmite por la plataforma, desde el año 2016.

Además, creó el documental sobre la historia familiar de Miguel Krassnoff Martchenko, exmilitar condenado a más de 800 años de cárcel por crímenes cometidos durante la dictadura.

En el sitio web detallan que en 1995 se matriculó como Abogado en la Universidad Finis Terrae de Santiago y luego decidió viajar a Alemania para estudiar.

Pero este culmino trabajando en un centro de rafting en Austria, lo que se suma a otros trabajos que tuvo en Europa como camarero, obrero de la construcción, vendedor de automóviles de segunda mano, administrador de restaurante y periodista deportivo freelance para el club de fútbol de primera división, “Wacker Innsbruck”.

Además, se indica que cursó asignaturas de distintas carreras como ciencias políticas, filosofía, sociología, economía, historia y derecho en la Universidad de Innsbruck, aunque en su biografía no menciona haberse titulado de ninguna carrera.

“Defensor de las libertades y derechos individuales”

“Sus ideas paleolibertarias, lo sitúan en la Derecha conservadora en lo social, es minarquista respecto del rol del estado y liberal en lo económico”, se afirma en la página web.

“Johannes, se define como defensor de las libertades y derechos individuales del ser humano, desde el momento de la concepción”, agrega.

Artículos Relacionados