Vecinos expresaron su molestia por la presencia de José Antonio Kast en Lo Espejo: FF.EE. de Carabineros interviene en la manifestación - Central Noticia

Vecinos expresaron su molestia por la presencia de José Antonio Kast en Lo Espejo: FF.EE. de Carabineros interviene en la manifestación

Fuerzas Especiales de Carabineros llegó al lugar para intervenir y facilitar la salida del candidato

La mañana de este miércoles un grupo de vecinos de la comuna de Lo Espejo realizó una manifestación en protesta por la presencia del candidato presidencial José Antonio Kast en una actividad de campaña.

En concreto, el candidato presidencial llegó a la población José María Caro a visitar a una paciente de Fonasa que lleva 10 años esperando ser operada.

A razón de ello, manifestantes se congregaron en las afueras de la vivienda en que se encontraba Kast junto a su equipo de campaña, y profiriendo calificativos como “asesino”, “nazi” y “fascista” al representante de extrema derecha.

Debido a la escalada de tensión, Fuerzas Especiales de Carabineros llegó al lugar para intervenir y facilitar la salida del candidato, se detalla en Meganoticias.

Agrega el medio que pasadas las 13:00 horas, el abanderado del Partido Republicano abandonó la casa en la que se encontraba ante la presencia de un fuerte contingente policial que lo defendió de la ira de los vecinos que se congregaron en el lugar.

Artículos Relacionados