Black Friday: Así puedes usar tu Cuenta RUT como tarjeta Visa - Central Noticia

Black Friday: Así puedes usar tu Cuenta RUT como tarjeta Visa

Black Friday text. Torn red paper with copy space for text.
Para aprovechar las ofertas del Black Friday con Cuenta RUT, primero es requisito tener la nueva tarjeta Visa Débito, la cual se puede obtener en las sucursales de Banco Estado o renovarla mediante la aplicación móvil de la entidad, logrando que el nuevo plástico sea despachado a domicilio

Este viernes 26 de noviembre inicia el Black Friday, el cual es básicamente el descuento de los productos.

A partir de las 00:00 horas del viernes, los comercios comenzarán con sus rebajas. Esta costumbre no solo se realiza en Chile sino también en Canadá y Estados Unidos.

¿Cómo usar la Cuenta RUT como Visa para el Black Friday?

Para aprovechar las ofertas del Black Friday con Cuenta RUT, primero es requisito tener la nueva tarjeta Visa Débito, la cual se puede obtener en las sucursales de Banco Estado o renovarla mediante la aplicación móvil de la entidad, logrando que el nuevo plástico sea despachado a domicilio, describe Meganoticias.

En caso de ya tenerla, se debe activar el uso internacional para utilizarla como Visa, cuyo proceso es completamente gratuito. Aquello lo puedes efectuar en la banca en línea, ingresando a la opción “Cuentas”, luego “Cuenta RUT” y finalmente “Uso internacional”.

Terminado todo este procedimiento, para comprar en Black Friday desde Chile debes hacer lo siguiente:

  • Elige el producto que deseas comprar y agrégalo al carro.
  • Realiza la compra.
  • En las opciones de pago debes ingresar los 16 dígitos de tu tarjeta Cuenta RUT, la vigencia y el CVV (o código de verificación, que está al reverso del plástico) y finalizar el proceso. De esta manera, solo resta esperar que el producto llegue a tus manos.
Artículos Relacionados