“Mi apoyo siempre estará con…”: Pancho Saavedra define su postura para la segunda vuelta presidencial - Central Noticia

“Mi apoyo siempre estará con…”: Pancho Saavedra define su postura para la segunda vuelta presidencial

«Ya pos, Pancho. Por la comunidad LGBT estamos esperando tu apoyo al Boric. Te queremos Pancho. No nos decepciones», le escribieron al presentador chileno en una publicación

Durante las últimas horas un usuario de Instagram le escribió a Pancho Saavedra para que se pronunciara sobre su opción presidencial.

«Ya pos, Pancho. Por la comunidad LGBT estamos esperando tu apoyo al Boric. Te queremos Pancho. No nos decepciones», le escribieron al presentador chileno en una publicación.

De inmediato, el conductor de Canal 13 respondió. «Querido, mi apoyo siempre estará con quien esté del lado de nuestra comunidad. Nunca daré mi voto a alguien que no respete nuestros derechos», afirmó.

Con esto, varios entendieron que el animador de Lugares que Hablan se inclinará por el candidato de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, se detalla en La Cuarta.

«No esperaba menos de ti, sería bacán que lo hicieras público. Tú sabes que mueves masas y en estos tiempos se necesita más que nunca», le contestó el mismo usuario que le escribió inicialmente.

Además, salieron otros usuarios a pedirle que definiera públicamente a quién finalmente apoyará en la segunda vuelta.

Artículos Relacionados