«Si hubiese querido buscarte…»: La respuesta de la conductora atacada por motorista sobre su presunto arrepentimiento - Central Noticia

«Si hubiese querido buscarte…»: La respuesta de la conductora atacada por motorista sobre su presunto arrepentimiento

«Él ahora se victimiza», empezó Paulina en entrevista con Mucho Gusto

La conductora que fue atacada por un motorista en la comuna de Independencia, entregó nuevos detalles del caso que se viralizó en redes sociales.

«Él ahora se victimiza», empezó Paulina en entrevista con Mucho Gusto.

«Si hubiese yo querido amenazar o buscarte o algo, tenía todo como hacerlo y no lo hice, así que tienes que enfrentar a la justicia como corresponde. Te van a imputar y vamos a ver esto que tiene que seguir el curso legal. El juez te va a enseñar la diferencia entre error y delito», le aclaró la mujer.

«Este señor no tiene ni siquiera licencia de conducir, él no tiene licencia para conducir motocicletas, tiene solamente licencia Clase B», publica La Cuarta, sobre sus palabras.

Sobre lo sucedido en Independencia, la conductora recordó que el furioso motorista «me sacó los dos espejos. Se devolvió a la moto, yo me bajé a sacarle la mascarilla y cuando se devolvió con la cadena, la gente le empezó a tocar la bocina para que parara. Él tuvo instancia de reaccionar. Las mujeres gritaban mucho».

«Él fue cobarde hasta el final, porque se arrancó por entremedio de las micros. Cuando vio que lo iba siguiendo se arrancó por entremedio de las micros. Fue cobarde de principio a fin», añadió.

Por último, la mujer hizo un llamado al círculo cercano del joven. «Yo le recomendaría a la familia del joven que lo hagan ver. Yo no creo que esto haya sido un arrebato, yo creo que algo hay ahí detrás que hay que tratarlo», cerró.

Artículos Relacionados