«Es mi hija, no de usted»: Madre de joven desaparecida descolocó a animadores de CHV con su mensaje - Central Noticia

«Es mi hija, no de usted»: Madre de joven desaparecida descolocó a animadores de CHV con su mensaje

En medio de la incertidumbre, María Angélica Acevedo, madre de la joven, le envió un mensaje a su hija en Contigo en la mañana

Familiares de Mariana, joven de 17 años que desapareció tras salir de su casa rumbo al colegio el pasado lunes, continúa con la desesperada búsqueda.

De acuerdo sus cercanos, la estudiante llegó hasta el Metro Quilín, lugar donde habría tomado el bus equivocado. Posteriormente, su teléfono marcó ubicación en Estación Central.

En medio de la incertidumbre, María Angélica Acevedo, madre de la joven, le envió un mensaje a su hija en Contigo en la mañana.

Agregó: «Yo quiero hablarle a mi hija. Pequeña, nosotros hacemos hartas cosas en común, tenemos conversaciones súper profundas, como a veces no estamos de acuerdo en algunas cosas, pero tú sabes muy bien que todo está bien, que todo está tranquilo, tú sabes que yo estoy destrozada», comenzó diciendo la mujer.

«Sabes lo que yo estoy sintiendo y pensando. Hija, te quiero de vuelta, quiero estar contigo. Si tú quisiste estar solita para pensar o estar sola, dímelo. Yo en su momento no lo hubiese entendido, pero ahora lo entiend porque no te tengo. Tuvo que pasar esto para comprender que quizás en tu cabecita hay muchas cosas. Yo te conozco en un 90%, hay un 10% que desconozco de ti», agregó.

Dijo también «Acércate a mi, búscame. Te estoy esperando, viajemos, hagamos cosas juntas como teníamos planeado y queríamos hacer. Bebé, pequeña mía, aquí estoy. No estoy molesta ni enojada, estoy triste y destrozada. Las dos tenemos códigos. Si me estás viendo tú me entiendes. Avísame, yo te voy a buscar donde sea y como estés», recoge La Cuarta.

«Mi hija es una niña, es una adolescente que quizás ahora está vulnerable. Déjenla, ella tiene que estar con su familia. Por favor, entréguenmela. Si esto fue involuntario, déjenla. Si es un hombre adulto, entienda que es mi pequeña, es mi guagua, es mi bebé. Yo ahora temo que esté encerrada contra su voluntad», lamentó.

Artículos Relacionados