Encuesta Data Influye: Con un 47% Boric superaría a Kast con 34% en segunda vuelta - Central Noticia

Encuesta Data Influye: Con un 47% Boric superaría a Kast con 34% en segunda vuelta

De acuerdo a la encuesta Data Influye el candidato presidencial Gabriel Boric se impondría sobre José Antonio Kast en la segunda vuelta presidencial del próximo 19 diciembre

De acuerdo a la encuesta Data Influye el candidato presidencial Gabriel Boric se impondría sobre José Antonio Kast en la segunda vuelta presidencial del próximo 19 diciembre.

Según la pregunta: “Si la elección fuera el próximo domingo, ¿por quién votaría ud. para presidente de Chile?”, 47% respondió por Boric; mientras que el abanderado de la derecha logró un 34%.

En otro punto, consultados entre quienes votaron en la primera vuelta y votarán en la segunda, el líder de Apruebo Dignidad consiguió un 54% contra un 41% de Kast.

Voto decidido

Otro elemento consultado por la encuesta fue si los consultados tenían decidido su voto para el 19 de diciembre, extrae Meganoticias de la encuesta.

Ante la pregunta, “Pensando en la definición presidencial que se viene de este 19 de diciembre entre J. Antonio Kast y Gabriel Boric, ¿ya tiene decidido su voto?”, un 93% de los consultados asegura que ya tiene decidido su voto, un 3% manifiesta que lo podría cambiar y un 4% señala que no sabe por quién votará.

Artículos Relacionados