Muerte de un hombre en San Juan de la Costa está siendo investigado: Fue golpeado por un tronco en la cabeza mientras hacía trabajos forestales - Central Noticia

Muerte de un hombre en San Juan de la Costa está siendo investigado: Fue golpeado por un tronco en la cabeza mientras hacía trabajos forestales

Al sitio se presentó personal paramédico quienes constataron su fallecimiento.

Un hombre de 60 años de edad, murió el día de ayer en el sector Aleucapi, comuna de San Juan de la Costa, por un golpe de tronco en la cabeza.

El sujeto estaba haciendo trabajos forestales en un terreno de su propiedad, cargando troncos de eucalipto es una maquinaria: “Al iniciar la marcha y encontrarse a un costado, fue alcanzado por uno, golpeándolo en la cabeza”, explicó Enrique Guzmán de la Brigada de Homicidios de Osorno.

Al sitio se presentó personal paramédico quienes constataron su fallecimiento.

Detectives de la Brigada de Homicidios de Osorno, por instrucción de la Fiscalía, concurrieron hasta el sector con el propósito de esclarecer la dinámica de los hechos, detalló Soy Chile.

De acuerdo con las diligencias realizadas en el lugar, se pudo establecer que el hombre presentaba un traumatismo craneoencefálico expuesto, con una data de muerte que bordeaba las 6 horas.

Artículos Relacionados