Mujer ataca a dos de sus hijos y asesina a uno de ellos de tan solo 3 años de edad - Central Noticia

Mujer ataca a dos de sus hijos y asesina a uno de ellos de tan solo 3 años de edad

Concepcion, 9 de noviembre de 2016. Hombre muere baleado en plena via publica de Concepcion. Testigos indicaron que desde una camioneta bajaron y dispararon contra la victima, para luego huir del lugar. Segun el fiscal Jorge Lorca, estas personas tendrian problemas previos y habrian estado en una audiencia en el Tribunal de Garantia, a pocas cuadras, y producto del origen indeterminado del problema; habria terminado con esta persona fallecida. Dragomir Yankovic/ Aton Chile.
Su tercer hijo de 7 años de edad, pudo escapar al ataque luego de esconderse e el baño de la vivienda.

Una mujer de 34 años de edad fue detenida la tarde del día martes en Villa Galilea, en Rancagua, Región de O’Higgins, acusada por el delito de parricidio.

La información indica que la mujer asesina a su hija de tres años, tras causarle una herida en el cuello. Se registro también, que había atacado a su hijo de 12 años con un cuchillo cartonero. El menor fue trasladado al Hospital Regional de la comuna.

Mientras, su tercer hijo de 7 años de edad, pudo escapar al ataque luego de esconderse e el baño de la vivienda.

El hecho quedó al descubierto después de que la pareja de la mujer llegara hasta el domicilio, advirtiendo lo ocurrido y dando aviso a la policía, detalla Soy Chile.

Personal de la Brigada de Homicidios se encuentra investigado el caso y realizando las diligencias en el lugar.

Artículos Relacionados