"¡¿Qué le pasa por la cabeza?!": Mujer acusada de asesinar a su hija de 3 años es increpada - Central Noticia

“¡¿Qué le pasa por la cabeza?!”: Mujer acusada de asesinar a su hija de 3 años es increpada

En vista de la conmoción que el caso generó en la ciudad de Rancagua, distintas personas llegaron hasta el Tribunal para increpar a la detenida

Una mujer de 34 años imputada por el delito de parricidio en una vivienda de la Villa Galilea en la ciudad de Rancagua pasó por control de detención el día de ayer.

Hasta el viernes el tribunal determinó ampliar la detención de la mujer, quien es acusada de matar a su hija de 3 años con un arma blanca y herir gravemente a otro de 13. Otro menor, de apenas 7 años, resultó ileso tras esconderse en el baño.

La increparon

En vista de la conmoción que el caso generó en la ciudad de Rancagua, distintas personas llegaron hasta el Tribunal para increpar a la detenida y exigir una explicación.

“Señora, qué le pasó por su cabeza. Los niños no se tocan, los niños no se matan”, le gritó una mujer a la imputada, mientras era trasladada en el vehículo policial, según un registro revelado por CHV Noticias.

Refiere La Cuarta que una vecina del sector donde ocurrió el hecho también compartió su versión de los sucedido. Si bien reconoció que solo salió a la calle cuando se percató de la presencia de Carabineros, una escena que presenció la horrorizó a tal punto que terminó desmayándose.

Artículos Relacionados