Lo acusaron de matar a su hija de sólo 28 días y es sobreseído tras llegar a acuerdo con la madre de la menor y actual pareja - Central Noticia

Lo acusaron de matar a su hija de sólo 28 días y es sobreseído tras llegar a acuerdo con la madre de la menor y actual pareja

Newborn feet under a blanket
Este hecho ocurrió en octubre de 2018, cuando el hombre intentó salir de su casa por una ventana

Un sujeto acusado de matar a su hija de sólo 28 días de vida tras pisarle la cabeza en la comuna de Penco, región del Bío Bío, fue sobreseído de la causa.

Este hecho ocurrió en octubre de 2018, cuando el hombre intentó salir de su casa por una ventana, sin importarle que la lactante estuviera en la cama.

El hombre identificado como Juan Carlos Cifuentes, fue formalizado y acusado por cuasidelito de parricidio, quien llegó a un acuerdo reparatorio, dictando el juez de Garantía Marcelo Bustos el sobreseimiento definitivo luego de que el hombre pidiera disculpas a la madre de la víctima, la que actualmente sigue siendo su pareja, publica Radio Bío Bío.

En tanto, la Defensoría de la Niñez, querellante en el caso, apeló la resolución, de manera que la Corte de Concepción la revoque y permita llevar a juicio oral al hombre.

Artículos Relacionados