VIDEO: Diputado encaró con todo a Schalper tras votar en contra del cuarto retiro - Central Noticia

VIDEO: Diputado encaró con todo a Schalper tras votar en contra del cuarto retiro

“A esta altura no sé si Boric es candidato a la Presidencia o a los Juegos Olímpicos”, empezó Schalper

Tras el rechazo del cuarto retiro del 10%, el parlamentario del Partido Socialista, Marcos Ilabaca, se refirió en tono irónico al diputado de Renovación Nacional, Diego Schalper.

“A esta altura no sé si Boric es candidato a la Presidencia o a los Juegos Olímpicos, porque el nivel de volteretas en orden público, migración y en el tema que nos convoca… lo único que nos falta es que salga vestido de huaso y defienda el rodeo”, dijo Schalper.

“Creo que la lluvia de máscaras que nos plantea Schalper, queda al descubierto. Un diputado indolente, que le gusta imprimir videos, que le gusta el candado chino y que hoy día demuestra su belicosidad con la ciudadanía”, respondió el diputado socialista, de acuerdo a lo que publica En Cancha.

En ese escenario, Ilabaca agregó que la actitud del reelecto diputado RN “es algo que ya nos tiene acostumbrados, pero no quiero hablar de diputados como Schalper que, en definitiva, son intrascendentes a nivel nacional”.

Asismismo, la diputada Erika Olivera (IND-bancada RN) también le contestó al parlamentario del distrito. “Aquí, en más de una oportunidad, se ha hablado de las volteretas de los que van a los Juegos Olímpicos y los deportistas merecen respeto”, expresó.

Artículos Relacionados