“Ya no está con nosotros”: Descubren escalofriante frase de la mujer acusada de matar a su hija de 3 años en Rancagua - Central Noticia

“Ya no está con nosotros”: Descubren escalofriante frase de la mujer acusada de matar a su hija de 3 años en Rancagua

Concepcion, 9 de noviembre de 2016. Hombre muere baleado en plena via publica de Concepcion. Testigos indicaron que desde una camioneta bajaron y dispararon contra la victima, para luego huir del lugar. Segun el fiscal Jorge Lorca, estas personas tendrian problemas previos y habrian estado en una audiencia en el Tribunal de Garantia, a pocas cuadras, y producto del origen indeterminado del problema; habria terminado con esta persona fallecida. Dragomir Yankovic/ Aton Chile.
Además, se dio a conocer que, tras su detención, la imputada se propinó cabezazos en la reja del domicilio para que Carabineros no se la llevará.

Este viernes, el Juzgado de Garantía de Rancagua dicto la medida cautelar de prisión preventiva para una mujer de 34 años de edad, imputada por parricidio, suceso ocurrido en Villa Galilea de la citada localidad.

Vale destacar que la mujer también es acusada de haber asesinado a su hija de 3 años y herir gravemente a otro de sus hijos de 13 años, el tercer hermano salió ileso.

El marido de la imputada, rindió declaraciones; este informó que al llegar a casa encontró a la mujer llorando, y se percató de que su hijo mayo estaba herido y otro encerrado en el baño; al este preguntarle por la menor le señaló que “ya no está con nosotros”.

Además, se dio a conocer que, tras su detención, la imputada se propinó cabezazos en la reja del domicilio para que Carabineros no se la llevará.

El miércoles el tribunal había determinado ampliar su detención hasta hoy, luego de una petición del Ministerio Público, para realizar una serie de diligencias.

La Fiscalía buscaba obtener el informe de la autopsia de la niña asesinada, así como la visita de un médico al otro hermano herido y entrevistar al niño que se encontraba en la vivienda al momento del ataque.

Finalmente, hoy se realizó formalización de cargos en el tribunal de garantía, decretándose su prisión preventiva y un plazo de 180 días para la investigación.

Artículos Relacionados