La inesperada confesión de Enrique Paris hacia Paula Daza, donde termino llorando de emoción - Central Noticia

La inesperada confesión de Enrique Paris hacia Paula Daza, donde termino llorando de emoción

“También obviamente quiero a la subsecretaria nueva María Teresa Valenzuela, pero a Paulita Daza imagínense cuánto la quiero”, dijo de entrada y con evidente emoción.

Paula Daza y Enrique Paris son los dos rostros mas significativos en Chile en medio de la pandemia por la cual atravesamos. Es por ello que la salida de la ex es subsecretaria de Salud, quien se sumó hace algunos días al comando de José Antonio Kast, fue un golpe bajo para el ministro.

En “Mucho Gusto” dejó en claro su pensamiento al respecto. En esa instancia, el secretario de Estado se quebró al recordar a su ex partner.

“¿Cuánto extraña en estos días a Paula Daza?”, le consultó Simón Oliveros. Y a diferencia de lo que ocurría en los balances del Minsal, cuando la mandaba al choque con algunas preguntas, esta vez tuvo que contestar el propio Paris, quien no perdió la oportunidad para llenarla de elogios, destaca En Cancha.

“También obviamente quiero a la subsecretaria nueva María Teresa Valenzuela, pero a Paulita Daza imagínense cuánto la quiero”, dijo de entrada y con evidente emoción.

Y en esa misma línea, agregó: “la extraño, sé que está haciendo un sacrificio muy grande, formó parte de mi equipo y fue un pilar para mí”.

“Me emociono porque es una gran mujer y persona. Ha hecho un gran sacrificio, estoy seguro que ella hubiese querido también seguir trabajando con nosotros, pidió permiso sin goce de sueldo, no se lo permitieron”, se descargó.

“La comenzaron a atacar en circunstancias en que otras personas que hicieron lo mismo nadie les dice algo, porque aquí hay un doble estándar en Chile gigantesco”, criticó al final del despacho.
Artículos Relacionados